Seguridad de la información

Apoyamos a las organizaciones a comprender las buenas prácticas de seguridad de la información y tener una visión clara sobre como mejorar su postura de seguridad a nivel de tecnologías, procesos y personas.

Todas las intervenciones, así sean servicios o productos, se hacen con el filtro de riesgos de negocio.

DIAGNÓSTICOS

Este servicio permite conocer el estado de situación actual a nivel de procesos, tecnologías y personas utilizando marcos de referencia internacionalmente reconocidos como ser ISO 27001, PCI DSS, NIST, etc.

Como entregable existe un Plan de Acción que servirá a la organización a ordenar sus prioridades a la hora de mejorar su postura de seguridad de la información.

Consultorías en seguridad de la información

Una vez que contamos con un claro escenario de donde se encuentra la organización en relación a las buenas prácticas de seguridad, intervenimos para apoyar a la empresa en mejorar continuamente sus prácticas, alineados con ISO 27001, PCI DSS, independientemente que la empresa busque una certificación o no.

Servicio de Oficial de Seguridad de la Información

Tercerizamos el servicio de Oficial de Seguridad de la Información bajo la modalidad acordada en común acuerdo con el cliente, brindando personal ya capacitado y con supervisión contínua que se encargue de llevar adelante la estrategia de seguridad y las rutinas de control en la organización del cliente.

Hacking Ético

Realización de pentesting de caja negra o gris, externos o internos, siguiendo las buenas prácticas y con personal con las certificaciones correspondientes que garanticen la simulación lo más real posible de un ataque.

  • Sensibilización en Seguridad y campañas:
  • Servicios de SOC 24/7: a través de nuestro partner Crowdstrike, brindamos el servicio de SOC 24/7 en las organizaciones clientes.

Otros servicios

Gestión empresarial
Soporte TI y consultorías tecnológicas

Aumentamos el valor de su negocio

Descríbanos sus desafíos y lo contactaremos para resolverlos de manera ágil y rentable.